viernes, agosto 29, 2008

FILTRALAR de novo

Reproduciomos o comentario que chegou onte á nova sobre filtralar, calquer denuncia deste tipo tera un altofalante neste blog:

Queridos compañeros , escribo en castellano porque desgraciadamente mi gallego es muy malo. quiero comentaros sobre filtralar que una señora compró una maquina como la que vosotros describis, la engañaron miserablemente, mandamos dos fax para que en el plazo indicado recogieran la màquina, elregalo y nos devolvieran los 300 euros de cuota inicial que la señora habia adelantado, no conseguimos que vinieran, la encargada de filtralar Santiago, que se llama MCARMEN, me gustaria que la oyerais (persona caradura y sinverguenza) dando largas continuamente, el 27 de agosto a la tarde nos presentamos enla empresa para devolver la maquina, nos mantienen en espera casi una hora, al final cuando llega la "sra" no hubo manera de que recogiera la maquina, diciendonos que aldia siguiente se la recogerian, no os lo perdais, se presento la venderora que se llama"EVA" antes de las diez de la mañana, para que no estuvieran los familiares en casa. diciendole que firmara un papel revocando el primer fax, la buena de la señora creyendo que esto era asì firmo, os podeis imaginar, lo que firmo era la revocacion , de los 2 faxs,el disgusto que tiene la señora es monumental, a todo esto la querida vendedora salio por pies despues de conseguir lo que queria justo ayer se cumplian los a7 dias, me pregunto si la vendedora ya no los responsables de la empresa porque a esos ya nise les puede catalogar)tendra padres, hermanos, si vale la pena por un poco de dinero perder la esdignidad que se sepa que esto "esta pasando en MUXIA" esta señora se puso en contacto con una asociacion de consumidores y en esta asociacion conocen perfectamente a FILTRALAR, megustaria que esta asociacion si no lo hizo sacara todo esto en internet. Voy a dejar el tema de momento porque es muy extenso, de todas formas os mantendre informados. Un abrazo MARUXA


O noso compañeiro Jose Alberto rematou xa o seu contrato moi feliz e contento, Jose Alberto convertiuse nunha enorme molestia para a empresa; ademais de cobrar todalas debedas estivo cobrando todolos conceptos que non se lle pagaran ata enton: desplazamentos, dietas. A empresa coidouse moito de axustar os seus horarios as 8 horas diarias e de que non volvera facer horas extras (o convenio non as permite). Tamen o noso compañeiro, persoa coa etica dun ser human, nunca cumpliu os "designios" da empresa... Nunca se adicou a traballarse a persoas maiores indefensas, a vender filtros que non eran necesarios... a facer cousas como as que denuncia Maruxa.

No hay comentarios: